• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 10:38 Hoy

Imágenes

Hilda y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, son algunas de las películas recomendadas por la sección Imágenes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alejandro Leal

EN CARTELERA

HILDA

Debut del regiomontano Andrés Clariond Rangel, quien aborda la lucha de clases desde una deformada perspectiva para darle sentido a una historia que, de otra manera, sería una retahíla de disparates clasistas. La adinerada señora Le Marchand (Verónica Langer) ve en su fámula Hilda (Adriana Paz) la oportunidad para brindar la igualdad social por la que supone luchó como activista en 1968.

ELVIRA, TE DARÍA MI VIDA PERO LA ESTOY USANDO

Desbordante tragicomedia en la que la exageración y el accionar impulsivo sostienen la búsqueda de Elvira (Cecilia Suárez) en pos de su marido Gustavo (Carlos Bardem), quien fue por cigarros y no regresó. En este juguete de Manolo Caro, el actor Luis Gerardo Méndez se aleja de su encasillamiento como el Javi de Nosotros los Nobles

DVD/BLU-RAY

HOUSE OF CARDS VOL. 3

Estrenada en Netflix el 27 de Febrero de 2015, la Tercera Temporada de esta serie desarrollada por Beau Willimon sale en Blu-Ray luego de que en México las dos primeras solo habían sido lanzadas en DVD (ambas ya están ahora en BR). Tras escapar de Doug Stamper (Michael Kelly) en el bosque, Rachel (Rachel Brosnahan) tiene una nueva identidad y se busca la vida en el oeste; en tanto, Frank Underwood (Kevin Spacey) es el nuevo Presidente de Estados Unidos y Claire (Robin Wright) es, además de Primera Dama, embajadora en la ONU. Los extras, en el disco 4, son: Detrás de la política: En el set de House of Cards y Muerte en Nuevo México.

MASTERS OF SEX T. 2

Masters y Johnson llevan su estudio de la sexualidad a un nivel personal, lo que le permite al doctor beneficiarse con la experiencia de su asociada para superar sus propias dificultades en la cama. Mientras, su esposa explora su individualidad al servir de voluntaria en pro de los derechos de los negros, intimando con el líder del grupo. Virginia trabaja con la arisca doctora DePaul, en emotivo nexo. La investigación de Masters y Johnson comienza a llamar la atención pública y la televisión les coquetea. Michael Apted dirige con maestría el tercer episodio de la temporada, Fight, el mejor de la serie hasta el momento. En DVD.

EN LA TELE

EVERLY

Joe Lynch, conocido por su inclinación hacia el terror en su vertiente más extravagante, dirige esta película apegándose a los cánones del thriller de acción pero con un regusto que sabe a cine de exploitation en el manejo de la violencia alrededor de la esclava sexual Everly (Salma Hayek), al enfrentarse a matones de la mafia Yakuza.

MAX PRIME, DOMINGO 20, 22:00 hrs.

RUISEÑOR

La perturbada mente de Peter Snowden (David Oyelowo) le ha hecho matar a su madre, en este ensayo sobre el enclaustramiento (físico, que no mediante dispositivos de comunicación), que transcurre entre las disquisiciones del protagonista —único actor a cuadro— mientras insiste en concertar la visita de un ex compañero de armas para cenar.

HBO HD, LUNES 21, 22:00 hrs.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.