• Regístrate
Estás leyendo: Imágenes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:56 Hoy

Imágenes

Las recomendaciones de películas de MILENIO Dominical para este fin de semana son: "Ciudades de papel" y la 59 muestra internacional de cine.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Leal

EN CARTELERA

59 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE

Laureados cineastas como Nanni Moretti, Pablo Larraín, Peter Greenaway y Danny Boyle nos ofrecen Las Elegidas, Mustang: belleza salvaje, Saint Laurent, Carneros, Nuestra pequeña hermana, Murieron por encima de sus posibilidades, Mi madre, El Club, Eisenstein en Guanajuato, Las montañas deben partir, 3 corazones, 45 años, Una paloma reflexiona sobre la existencia desde la rama de un árbol y Steve Jobs.

AMY: LA MUJER DETRÁS DEL NOMBRE

Documental que se enfoca en la joven de mirífico talento musical detrás de la dañada artista que dilapidó sus dones y malogró su futuro empecinada en seguir una ruta de autodestrucción. Mostrarnos con afecto quién era debajo del personaje que ésta se construyó, es la meta que Asif Kapadia persigue con el rescate de videos familiares, entrevistas con allegados y grabaciones inéditas de algunas canciones.

BLU-RAY/DVD

LOS 4 FANTÁSTICOS

Tercer inicio de la historia de estos superhéroes de Marvel, luego de las cintas homónimas de 1994 y 2005 de Oley Sassone y Tim Story. En esta ocasión le toca el turno al poco experimentado Josh Trank, quien debe competir con la funcional extravagancia de bajo presupuesto de Roger Corman en la producción de la primera película y el cómodo presupuesto y fidelidad a la historia original de la segunda cinta, siendo éste un reboot integral más que un recuento de la génesis del cuarteto de paladines neoyorquinos de la justicia, reinvención desapegada inclusive de la imagen a la que estamos acostumbrados de Los 4 Fantásticos. En Blu-Ray.

CIUDADES DE PAPEL

Adaptación del best-seller homónimo de John Green, autor de ese otro éxito de ventas también llevado a la pantalla que es Bajo la misma estrella. Juvenil aventura en pos del significado de la amistad y el amor, con la supermodelo inglesa Cara Delevigne en el rol protagónico, dejando el glamour de las pasarelas de lado para dar paso a una chispeante personalidad de carácter adolescente que da vitalidad a la película, apoyada más en ella que en la propia trama. Margo (Delevigne) desaparece dejándole pistas a su amigo de toda la vida, Quentin (Nat Wolff), convirtiéndose en uno de esos misterios que ella tanto adora. En Blu-Ray.

EN LA TELE

BETIBÚ

Cinta argentina de corte policiaco con una buena dosis de elementos detectivescos. La muerte del empresario Chazarreta plantea tantas interrogantes que nadie mejor que la escritora de novelas policiales retirada Nurit Iscar, alias Betibú (Mercedes Morán), para resolver el caso. Anécdota que además sirve de disección del periodismo de hoy.

MAX, DOMINGO 15, 19:10 hrs.

MI VIEJA Y QUERIDA DAMA

El neoyorquino Mathias (Kevin Kline) hereda un departamento en París, pero descubre que ahí vive Mathilde (Maggie Smith), quien dada cierta condición de las leyes inmobiliarias francesas posee derechos sobre el lugar hasta que muera. Con ella vive su hija Chloé (Kristin Scott Thomas), de quien el poco afortunado escritor queda prendado.

MAX UP, JUEVES 19, 20:05 hrs.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.