• Regístrate
Estás leyendo: Imágenes
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:04 Hoy

Imágenes

Imágenes

Publicidad
Publicidad


EN CARTELERA

CASI T3EINTA

Cinta de aptitudmotivacional cuyo núcleo anecdótico sobre alentar la consecución de los sueñostiene mucho de la experiencia vivencial de su bisoño realizador, AlejandroSugich, quien era economista y ahora es director de cine. Emilio (Manuel Balbi)lo tiene todo, pero quiere ser escritor, y su regreso a Sonora puede cambiarleel rumbo. Con Mario Almada, Gabriel Retes y Eiza González.

DIVORCIO A LAFRANCESA

Comedia sindescanso por el toma y daca entre Alain (Dany Boon) y Valérie (ValérieBonneton), divorciados que mientras peor se llevan más nos divierten alentramparse en chuscas situaciones. Deben ir a Grecia a la boda de su hija,pero la gigantesca nube del volcán Eyjafjallajökull les impide volar, así quetienen que llegar como sea posible a pesar de boicotearse mutuamente el viaje.

DVD/BLU-RAY

CAPITÁN AMÉRICA YEL SOLDADO DEL INVIERNO

Disponible enBlu-Ray 3D + Blu-Ray, Blu-Ray + DVD y Blu-Ray sencillo, esta segunda entrega fílmicadel Capitán América ubica alpatriótico héroe de la Segunda Guerra Mundial adaptándose al presente, dos añosdespués de la Batalla de Nueva York, pero un borrascoso ventarrón del pasadodel que fue arrancado le asesta un severo golpe al aparecer el Soldado delInvierno (Sebastian Stan), siendo éste quien fuera su mejor amigo, BuckyBarnes, mientras que S.H.I.E.L.D. ha caído en el caos al ser infiltrado porHydra, uniendo fuerzas el Capitán América (Chris Evans) con Black Widow(Scarlett Johansson) y Falcon (Anthony Mackie).

UN HORIZONTE LEJANO

Por primera vez enBlu-Ray, este clásico de 1992 se apoya en las fuertes personalidades de supareja protagonista, los por aquel entonces casados Tom Cruise y Nicole Kidman.Huyendo de Irlanda, Joseph Donnelly (Cruise) y Shannon (Kidman) viajan aEstados Unidos, con una venganza de por medio. Una vez en América, ven porhacer realidad el sueño de hacerse de tierras en Oklahoma en 1893. Peleador amano limpia, Joseph es esquilmado quedando ambos a merced de la miseria y elcongelante frío del invierno. Son sus dificultades las que hacen de éste undrama para recordar, imprimiéndole el director Ron Howard una emotiva dosis deepopeya.

EN LA TELE

MAN OF TAI CHI

Keanu Reeves debutócomo director con este filme de artes marciales que, en buena medida, es unagradecido homenaje del actor a su amigo y maestro de combate Tiger Chen, quienprotagoniza esta cinta como un hábil peleador —llamado igual que él— acechadopor el corrupto organizador de peleas clandestinas Donaka Mark (Reeves).

MOVIECITY PREMIERES HD, LUNES 25, 20:00 hrs.

TE CREÍS LA MÁSLINDA PERO ERÍS LA MÁS PUTA

Che Sandoval filmóesta cinta chilena de culto súbito sin prejuicios ni pretensiones, lo que ladota de una frescura envidiable. Con un naturalismo que parece sacado de lashoras vanas de cualquier adolescente, registra los encuentros de Javier (MartínCastillo) con la fauna nocturna de Santiago tras un desencuentro sexual.

I.SAT, MARTES 26,00:25 hrs.

Alejandro leal y Lucía M. Valle
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.