• Regístrate
Estás leyendo: Ilusiona a David Zepeda personaje de Pedro Fernández
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:30 Hoy

Ilusiona a David Zepeda personaje de Pedro Fernández

El actor aparecerá en la telenovela 'Hasta el fin del mundo' entre el 12 y 14 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El actor mexicano David Zepeda se encuentra ilusionado por darle vida a "Chava", personaje que por motivos de salud, Pedro Fernández dejará de interpretar en la telenovela Hasta el fin del mundo.

"El proyecto lo tomo con una gran ilusión, sigo nervioso, parece que es mi primera telenovela. Cuando el señor Nicandro Díaz (el productor) me informa de esta invitación, y todo lo que conlleva la responsabilidad, inmediatamente no dudé y dije: 'adelante', pues me encantan los retos", declaró Zepeda tras darse a conocer la noticia.

El sonorense aseguró a la prensa que está dispuesto a entregar su alma a Salvador Cruz en la historia que, consideró, "destaca los valores, sobre todo de las mujeres, quienes son contemporáneas, activas y trabajadoras".

Dijo que el protagonista, quien ejerce como chofer de Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa) y es piloto de automóviles de velocidad, es un personaje complejo.

"Pareciera sencillo, pero tiene elementos en los que hay que trabajar y para mí es un gran reto, una gran oportunidad", resaltó el estelar de telenovelas como La fuerza del destino (2011) y Abismo de pasión (2012).

De acuerdo con Nicandro Díaz, la participación de David Zepeda se verá en pantalla entre el 12 y 14 de noviembre próximo, según los tiempos de edición.

"Pretendemos que el cambio no sea de una manera burda. Sentimos que es una medida necesaria y no nos va a perjudicar porque confiamos plenamente en él, ya trabajamos juntos en Soy tu dueña y es una persona absolutamente responsable y profesional", subrayó.

Ésta no será la primera vez que David Zepeda trabajará con Marjorie de Sousa, pues en 2013 compartieron créditos en el musical Perfume de Gardenia.

"Tengo un gran respeto por ella, es una niña que ha venido creciendo enormemente y este proyecto no es la excepción, ha dado un paso muy importante y vengo a poner un granito de arena en este gran proyecto", indicó el actor.

Prometió que hará todo lo que el personaje requiera, ya sea escenas de cama con la protagonista o de automovilismo en las pistas de carreras, pues se encuentra mejor de salud luego de someterse hace un mes a una cirugía de columna para corregir dos hernias de disco.

"Ya leí los capítulos y hay escenas muy interesantes, bien cuidadas y justificadas. De alguna manera, el personaje ha estado contenido para este momento, así que llegamos a una parte de la historia muy bonita".

Sobre si le hubiera gustado entrar a la telenovela con un personaje creado desde cero, el actor fue tajante al responder que en eso no piensa.

"Pienso en las condiciones en que nos encontramos. Me encanta darle continuidad al personaje que tiene muchos matices, es bondadoso y se da a querer muchísimo. Vive situaciones complejas y las va sorteando".

David Zepeda confirmó que continuará participando en el espectáculo Sin censura y seguirá con su faceta de cantante.

Nicandro Díaz adelantó que Hasta el fin del mundo estará vigente al aire en marzo de 2015.

La historia se inclinará más al melodrama, se dará mayor énfasis a las relaciones de amor entre los personajes maduros y dentro de tres días decidirá si el tema de la telenovela que interpreta Pedro Fernández se cambiará o no.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.