• Regístrate
Estás leyendo: Il Divo visita Puebla con su tour "Timeless"
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:09 Hoy

Il Divo visita Puebla con su tour "Timeless"

Además de la Angelópolis, donde se presentarán el 10 de mayo, a partir de las 21:00 horas, el cuarteto celebrará una gira por el país de 12 conciertos.

Publicidad
Publicidad

Luego de su reintegración, el cuarteto internacional Il Divo estará en la Angelópolis para celebrar 15 años de trayectoria, presentar su nuevo material discográfico, el cual será lanzado el próximo 10 de mayo en México y Estados Unidos; y deleitar a las madres poblanas con su tour “Timeless”, en los que confluirán el cine y la música.

El cuarteto formado por el tenor sueco Urs Buhler, el barítono español Carlos Marín, el tenor francés Sebastian Izambard y el tenor estadounidense David Miller eligieron al Auditorio Metropolitano como el marco para el lanzamiento de su nueva producción por el cariño que México les ofrece.

“Estos cantantes regresan a Puebla y México, tras nueve años de ausencia, porque la última vez que se presentaron fue en el 2009. En esta ocasión el grupo se vuelve a juntar, porque como recordaran se deshizo, porque uno de ellos se lanzó como solista, y ahora tuvieron la brillante idea de volverse a reunir y los tendremos presentes aquí en Puebla”, señaló Carlos Torres, promotor del evento.

Informó que además de Puebla, donde se presentarán el 10 de mayo, a partir de las 21:00 horas, el cuarteto celebrará una gira por el país de 12 conciertos.

Indicó que el nuevo disco incluye 10 canciones, entre ellas “Hello”, de Adele, y “Ángel”, de Robin Williams.

Respecto a los shows que han programado para su gira “Timeless”, dijo que la música se mezcla con imágenes de películas e historias, así como bailarines en escena.

Recordó que el cuarteto llegó a México el pasado 5 de abril para comenzar los ensayos de su próximo tour, que iniciará el 26 de abril en Auditorio Nacional.

Resaltó que además de nuestro país, esta agrupación cumplirá fechas en Europa, Japón, China, Australia, Sudáfrica, Latinoamérica y Estados Unidos, que incluye 130 shows para este año y otros 55 para 2019.

En tanto, Roberto Rodríguez, gerente del Auditorio Metropolitano, señaló los principales atributos del recinto, el cual está considerado como uno de los mejores de Latinoamérica.

“Vamos a meternos un poquito en el tema de la remodelación, los paneles que tenemos se trajeron de Holanda, tenemos 90 centímetros de recubrimiento, el sistema que se tiene es un sistema de audio certificado, que le da al público en general, y lo tiene que saber el poblano, al momento que estás sentado lo oyes como tiene que ser en cualquier punto”.

Añadió que la isóptica también se corrigió, “ya no hay vistas obstruidas como cuando era Siglo XXI, había casi 500 vistas obstruidas. Ahora con la nueva remodelación se quitaron todos estos errores”.

Cabe citar que II Divo ha destacado por su fusión de ópera con temas de distintos géneros.

Il Divo se formó en Inglaterra en el año 2003, desde entonces se han presentado en diferentes partes del mundo y su música ha sido reconocida tanto por el público, como por grandes artistas. Todos sus discos, desde el primero, se han colocado en los primeros puestos de las listas.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.