• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:20 Hoy

Ignacio López Tarso sale del hospital

El actor estuvo internado durante más de 20 días; espera volver lo más pronto posible a la obra de 'Un Picasso'.

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Ignacio López Tarso fue dado de alta hoy, tras haber permanecido más de 20 días internado en un hospital a causa de una operación de un tumor que le extirparon del estómago.

Su hijo, el actor Juan Ignacio Aranda confirmó que se encuentra estable, tras haberse sometido a una intervención complicada en el estómago, que lo dejó en terapia intensiva durante 24 horas. Después estuvo en terapia intermedia varios días y hasta hoy volverá a su casa con su familia.

"Los doctores se sorprendieron por su rápida recuperación. Todos están encantados con él. Ya se puso sus dientes, ya hace ejercicio yendo y viniendo, fortaleciéndose, recordando 'Picasso'. López Tarso está de vuelta perfectamente bien, pero se tiene que fortalecer", comentó Aranda.

El actor Ignacio López Tarso tiene 91 años de edad y eso provocó que se tuvieran más cuidados en el proceso de recuperación; sin embargo, salió antes de lo que los doctores preveían. Espera integrarse lo más pronto posible a la obra 'Un Picasso', la cual estaba realizando con éxito junto a Aracely Arámbula.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.