• Regístrate
Estás leyendo: Idris Elba dice que el mundo está listo para una mujer James Bond
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:12 Hoy

Idris Elba dice que el mundo está listo para una mujer James Bond

"Podría ser una mujer, podría ser una mujer negra, podría ser una mujer blanca, pero creo que ese personaje, a todos les gustaría verlo hacer algo diferente con él, ¿por qué no?" mencionó, el actor.

Publicidad
Publicidad

Idris Elba tiene algunas ideas sobre quién podría ser el próximo James Bond, es decir, que una mujer interprete al espía inglés.

Mientras que más allá de discutir su debut como director en la película Yardie en los estudios Variety presentados por AT&T en el Sundance Film Festival, Elba hizo una pausa para reflexionar sobre el futuro del servicio secreto británico.

TE RECOMENDAMOS: Premios SAG destacan la unión femenina

"¿Estamos interesados ​​en tener un personaje Bond aparte de ser un hombre?", Preguntó Elba. "Podría ser una mujer, podría ser una mujer negra, podría ser una mujer blanca, pero creo que ese personaje, a todos les gustaría verlo hacer algo diferente con el, ¿por qué no?"

Mientras tanto, Daniel Craig volverá a interpretar una vez más en a James Bond en la saga del espía británico, con la 25 entrega programada para llegar a los cines en 2019.

A pesar de haber sido seleccionado como el próximo 007 por casi cada persona en Internet con un identificador de Twitter, Elba se ha mantenido constantemente distante de la petición del mundo.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.