• Regístrate
Estás leyendo: Idina Menzel ensayó en el closet para el Super Bowl
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:57 Hoy

Idina Menzel ensayó en el closet para el Super Bowl

La cantante se encargó de interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes de dar inicio el partido de Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos de Seattle.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Para que la interpretación de Idina Menzel del himno nacional de Estados Unidos fuera perfecta en el Super Bowl XLIX, la cantante ensayó hasta en su closet.

"¡Es la mejor acústica que puedo encontrar!", expresó Idina en su cuenta de Twitter y acompañó el comentario con la imagen que muestra su práctica del himno nacional.

Los resultados se pudieron ver esta tarde con la perfecta intervención de Idina Menzel del himno nacional de Estados Unidos en el campo de la Universidad de Phoenix, donde con un conjunto negro logró llevarse la ovación del público con su voz.

La satisfacción de la intérprete se pudo apreciar en su rostro que reflejó una calida sonrisa.

Otra personalidad quien también musicalizó el inicio de partido de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos de Seattle, fue el cantante John Legend, quien cantó el tema "America the Beautiful" acompañado de su piano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.