• Regístrate
Estás leyendo: Ian McKellen rechazó más de 1.5 mdd para no disfrazarse de Gandalf
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:46 Hoy

Ian McKellen rechazó más de 1.5 mdd para no disfrazarse de Gandalf

"yo no hago este tipo de cosas a menos que sea por cuestiones de trabajo", dijo el reconocido actor británico. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El actor británico Ian McKellen rechazó los más de 1.5 millones de dólares que le ofreció Sean Parker, creador de Napster, para ser maestro de ceremonias de su boda.

"Una vez me ofrecieron algo más de 1.5 millones de dólares para que casara a una pareja muy famosa de California, algo que no me habría importado hacer si no hubiera requerido que me disfrazara de Gandalf. Tuve que decirles: 'Lo siento mucho, pero Gandalf no celebra bodas'", dijo el protagonista de El señor de los anillos al Daily Mail.


Te recomendamos: Ian McKellen será Ding Dong en La Bella y la Bestia

Si bien el británico no dijo abiertamente quién le ofreció la millonaria cifra, el tabloide reporta que fue Sean Parker, quien hizo la petición en 2013. De acuerdo con el Daily Mail, también los invitados tendrían que disfrazarse de personajes de la Tierra Media, el universo ficticio creado por J. R. R. Tolkien.

"Lo único que sé es que era un hombre muy rico, pero yo no hago este tipo de cosas a menos que sea por cuestiones de trabajo. En obras de teatro y otros proyectos interpretativos sí que lo haría", agregó McKellen.


Te puede interesar: Conoce al reparto de La Bella y la Bestia

La boda de Parker con su entonces prometida Alexandra Lenas, se llevó a cabo en Big Sur, California, y fue oficiada por un reverendo.


EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.