• Regístrate
Estás leyendo: Hugh Jackman sorprende a capitalinos en las calles
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:55 Hoy

Hugh Jackman sorprende a capitalinos en las calles

El actor regaló algunos souvenirs de la nueva cinta de 'Peter Pan' en Reforma.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante su estancia en la ciudad de México, el actor Hugh Jackman y Levi Miller sorprendieron a los capitalinos al salir a las calles de la ciudad de México a repartir algunos souvenirs en la zona de Reforma.

A través de las redes sociales de la distribuidora Warner Bros. difundieron a algunas imágenes de los actores regalando algunos presentes de la película a los transeúntes.

Los intérpretes salieron a disfrutar un poco de la capital del país en donde se les pudo ver sonrientes.

Por otro lado, el actor dijo que disfrutó su participación en esta cinta porque "Baraba Negra tuvo mucha diversión. Él hace su espectáculo cuando los niños caminan por la plancha, igual no suena bien pero él quería divertirse.

"Todo para él es interesante, todo debe estar en un show que todo el mundo lo esté adorando pero también es un alma triste", expresó en entrevista para ¡hey!

Por su parte, el joven protagonista Levi Miller aseguró disfrutar de su participación junto a Hug Jackman. "Es un actor brillante y encantador, es un enorme placer trabajar con él", dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.