• Regístrate
Estás leyendo: Hugh Dancy actuará en ‘Fifty Shades Darker’
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:43 Hoy

Hugh Dancy actuará en ‘Fifty Shades Darker’

El actor dará vida al psiquiatra John Flynn, con quien Christian Grey toma terapia en la secuela.

Publicidad
Publicidad

El actor Hugh Dancy formará parte del elenco de 'Fifty Shades Darker', cinta basada en la novela erótica del mismo nombre escrita por E. L. James, informó Hollywood Reporter.

Dancy, famoso por su papel en la serie de televisión Hannibal,interpretará al psiquiatra Joh Flynn con quien Christian Grey, personaje al queJamie Dornan da vida, toma terapia.

El personaje aparece gracias a que el protagonista regresa a sus terapias tras la reaparición de Elena, que en la historia es llamada por la protagonista como Señora Robinson.

Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden y Kim Basinger filman en Vancouver la segunda parte de la cinta 'Fifty Shades Darker' (Cincuenta Sombras de Grey más Oscuras), la cual se está rodando de manera simultánea con el cierre de la saga, Cincuenta Sombras Liberadas.

James Foley dirige el guión del filme, el cual en esta ocasión estuvo a cargo de Niall Leonard.

El estreno de la secuela Cincuenta Sombras de Grey será en febrero de 2017; mientras que el cierre de la historia llegará a las salas de cine en 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.