• Regístrate
Estás leyendo: ‘House of Cards’ tendrá quinta temporada
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 00:39 Hoy

‘House of Cards’ tendrá quinta temporada

Netflix dio a conocer que renovará la serie para una quinta temporada que se estrenará en 2017 y que el creador y productor ejecutivo, Beau Willimon, ya no continuará en el programa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Netflix anunció que renovará la serie 'House of Cards' para una quinta temporada. Sin embargo, habrá un cambio importante en el programa, pues el creador y productor ejecutivo, Beau Willimon, no será parte de los nuevos capítulos, informó Variety.

"Antes del estreno de la cuarta temporada, Netflix y MRC están encantados de anunciar que House of Cards regresará para una quinta temporada en 2017. Junto con la renovación, el creador y productor ejecutivo Beau Willimon anunció que no será parte de la aclamada serie", dio a conocer Netflix.

El servicio de streaming reconoció a Willimon su aportación en la serie y deseo por parte del equipo de producción, elenco y creativos, éxito en sus futuros proyectos.

"Netflix y MRC están muy agradecidos con Beau Willimon por su fuerte visión narrativa con House of Cards a lo largo de estas cuatro primeras temporadas. Como escritor nominado al Oscar, hizo su primera incursión en la televisión y construyó una serie fascinante y aclamada por críticos, estableciendo así su lugar en la historia de la televisión. Los productores, actores y el equipo se unen a nosotros para desearle a Beau lo mejor en su próxima aventura creativa ", expresó Netflix en un comunicado.

Por su parte, Willimon también dio a conocer su partida: "Estoy agradecido con Netflix y MRC, mis productores ejecutivos, nuestras dos estrellas Kevin Spacey y Robin Wright, nuestros talentosos escritores, así como con el resto de los actores y con el increíble equipo con el que he tenido el privilegio de trabajar", compartió el escritor. "Después de cinco años y cuatro temporadas, es el momento para mí de seguir adelante con nuevas iniciativas, pero estoy sumamente orgulloso de lo que hemos construido juntos, le deseo al programa mucho éxito, y los dejó en manos de un equipo muy capaz", escribió.

La cuarta temporada de House of Cards se estrena el 4 de marzo próximo. La serie es protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright, Michael Kelly y Neve Campbell.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.