• Regístrate
Estás leyendo: Homero Simpson decide si votar por Hillary o por Trump
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:27 Hoy

Homero Simpson decide si votar por Hillary o por Trump

En un video de Los Simpson, Marge y Homero observan un anuncio en el que se compara la respuesta de Hillary Clinton y Donald Trump ante una emergencia a las 3 de la mañana.

Publicidad
Publicidad

Homero Simpson ya sabe por quién va a votar en las próximas elecciones para presidente de Estados Unidos. Sin embargo, tomar la decisión no le fue muy fácil.

En un video de Los Simpson, Homero y Marge aparecen besándose, pero ella le dice a su marido que no pueden hacer el amor hasta que él no decida por qué candidato votará en las elecciones.

Homero decide que elegirá a su candidato "a la manera estadunidense", así que enciende el televisor para mirar un anuncio que compara la respuesta de Donald Trump y Hillary Clinton ante una emergencia a las 3 de la mañana.

"Son las 3 am y el teléfono está sonando en la Casa Blanca. ¿Quién te gustaría que respondiera la llamada?", es la pregunta que plantea el anuncio.

Cuando suena el teléfono, Donald Trump aparece leyendo "Grandes Discursos", de Adolfo Hitler. El republicano pone la llamada en espera para escribir en Twitter que está contento de haber exiliado a Elizabeth Warren.

Más tarde hace peticiones ridículas a su equipo de trabajo, como hacer que Chris Christie se coma un gusano solo para divertirse.

Antes de resolver la crisis, por la que le llamaron por teléfono, Trump se somete a un "tratamiento" para quedar presentable. El proceso incluye una gran cantidad de maquillaje, botox y un perrito que utiliza como peluquín.

En el caso de Hillary, quien responde la llamada es Bill Clinton solo para darse cuenta que es para su esposa. "Sí, de ahora en adelante, es siempre para mí", le responde la demócrata.

El anuncio finaliza con la frase: "Pagado por los estadunidenses que realmente comienzan a extrañar a Obama".

Tras ver el comercial, Homero dice que votará por Trump ante el enfado de Marge, quien le dice a su esposo que no volverá a estar con él nunca más y pone al perro en medio de ambos.

"Y es así como me convertí en demócrata", cambia de opinión Homero, para contentar a Marge.



EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.