• Regístrate
Estás leyendo: El hombre murciélago cumple 75 años e inaugura el "Batman Day"
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:51 Hoy

El hombre murciélago cumple 75 años e inaugura el "Batman Day"

Nació como un cómic, voló a la tv y se convirtió en película. Batman no solo cumple hoy 75 años, la empresa que lo alumbró, DC Entertainment, ha marcado el 23 de julio como el "Batman Day".

1 / 7
Publicidad
Publicidad

EFE

Con motivo de su 75 cumpleaños, la editorial estadunidense DC Cómics celebra hoy el "Batman Day" con el lanzamiento de una edición especial del número 27 que se distribuirá de forma "gratuita", según informa la editorial en su web.

Con motivo de este día, y gracias a un acuerdo con miles de tiendas especializadas y librerías de todo el mundo, la editorial estadounidense regalará a todos los seguidores del hombre murciélago esta edición especial de "Detective Comic #27", que ha sido actualizada por Chip Kidd y por Brad Melzer.

Esta obra incluye historias escritas por Brad Meltzer, Scott Snyder, Bryan Hitch y Sean Murphy, así como la primera aparición de Batman escrita en 1939 por Bill Finger y Bob Kane: "The Case of the Chemical Syndicate".

Junto a este ejemplar, DC Cómics regalará también marcapáginas con imágenes del súperheroe, así como cuatro máscaras diseñadas por el artista Ryan Sook y que marcan cuatro de las etapas más importantes de este personaje.

En este sentido, Sook ha vuelto a dar vida a la primera máscara que se creó en 1939 por Bob Kane, una basada en la que vistió el actor Brad Meltzer en la serie de televisión emitida en 1966, la que apareció en "The Dark Knight Returns" creada por Frank Miller y la dibujada por Greg Capullo en "DC Comics-The New 52".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.