• Regístrate
Estás leyendo: Hilary Duff pide a las mujeres estar "orgullosas" de su cuerpo
Comparte esta noticia

Hilary Duff pide a las mujeres estar "orgullosas" de su cuerpo

La actriz compartió una foto en la que luce un traje de baño que deja al descubierto algunas imperfecciones en sus piernas e hizo un llamado a las mujeres para que estén cómodas con su cuerpo. 

Publicidad
Publicidad

Hilary Duff compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que mostró sus estrías y lanzó un mensaje a las personas, sobre todo a las mujeres, en el que destacó que deben de estar orgullosas de su cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Estreno de ‘Sharknado 5: Global Swarming’ en México

"Dado que los sitios web y las revistas les encanta compartir los 'defectos de las celebridades', ¡así los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años.

"Estaré cumpliendo 30 años en septiembre, mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso en el día deseando que fuéramos diferentes y mejores", dijo en la red social.

La fotografía la compartió durante sus vacaciones, después de una intensa grabación de la serie Younger. "Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar lejos de él durante semanas", aseguró.



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.