• Regístrate
Estás leyendo: 'Hijas de la Luna' alistan su estreno en Las Estrellas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 01:47 Hoy

'Hijas de la Luna' alistan su estreno en Las Estrellas

El elenco de la nueva telenovela de Televisa contó con la participación del elenco y la de Espinoza Paz, quien tendrá una actuación especial; estrenará el 19 de febrero.

Publicidad
Publicidad

En los foros de Televisa San Ángel se llevó a cabo la presentación de la telenovela Hijas de la Luna, que se transmitirá por Las Estrellas a partir del 19 de febrero; durante el evento, la producción estuvo acompañada por el cantante Espinoza Paz.

TE RECOMENSAMOS: Televisa coloca en otra dimensión sus telenovelas

José Ron y Natalia Téllez fueron los presentadores del evento, la conductora recordó que es una obra original de Bernardo Romero Pereiro y ahora presentan "una nueva y mejorada versión".

El actor dijo que "es una telenovela hecha con un cúmulo de emoción, alegría, jovialidad, momentos de amor y pasión, acompañados de destellos musicales, con el marco de las bellezas de Mazatlán, un mar hermoso, los paisajes de Sinaloa, que serán testigos de la historia de los personajes".

A través de un video, Timbiriche mandó su cariño y felicitaciones a la producción, para luego presentar el tema "Tengo", que cantan en la telenovela; en cuanto sonaron los primeros acordes, el elenco salió a bailar al ritmo de la música.

Los jóvenes protagonistas Michelle Renaud, Danilo Carrera, Geraldine Galván, Mario Morán, Lore Graniewicz, Gonzalo Peña, Jade Fraser y Jonathan Becerra mostraron sus mejores pasos de baile.

Luego, el productor Nicandro Díaz tomó el micrófono: "Este es un día muy especial, porque es 14 de febrero, es el Día del Amor y la Amistad, el propio género de la telenovela ofrece eso; también que sea miércoles de ceniza es una cosa emblemática, pareciera que la luna es de ceniza".

"Ahora que estamos en esta cosa más esotérica, que se alineen los astros para encontrar la fortuna para nuestra telenovela", agregó, para luego destacar las afinidades entre la luna y la mujer.

Destacó que esta producción está llena de vida por el colorido y los países, porque hay un hombre que de cuatro relaciones tiene cuatro hijas en su sólo año y porque está llena de juventud; además, habla de la reconstitución de la familia, que ha cambiado en la vida diaria.

"Eso eso es lo queremos ofrecer en un tono ligero, familiar y musical, con algunas pinceladas", sostuvo, para luego invitar al elenco a entrar de nuevo, ahora con Cynthia Klitbo, Alexis Ayala y Mariluz Bermúdez, Omar Fierro y Eugenia Cauduro, entre otros.

Una vez que los presentaron, Espinoza Paz salió para interpretar el tema "Llévame"; es de mencionar que el cantante tendrá una actuación especial en la telenovela.

MÁS DETALLES

La historia habla sobre cuatro hermanas, llamadas Juana Victoria, Juana Soledad, Juana Bárbara y Rosaura, quienes se reunirán con su padre en Mazatlán.

La telenovela se grabó en diversas locaciones de la Ciudad de México, Jalisco, Puebla, Nuevo León y Sinaloa.

Es la segunda versión hecha en México de la telenovela colombiana Las Juanas; en 2014 TV Azteca realizó una adaptación.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.