• Regístrate
Estás leyendo: Hermano de Pablo Escobar pide que Netflix aumente protocolos de seguridad
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:50 Hoy

Hermano de Pablo Escobar pide que Netflix aumente protocolos de seguridad

Carlos Muñoz, asistente de producción de la serie Narcos fue asesinado la semana pasada, por lo que el hermano de Escobar pide que se aumenten protocolos.

Publicidad
Publicidad

Carlos Muñoz Portal, quien era asistente de producción, fue asesinado la semana pasada en el Estado de México cuando se encontraba buscando posibles locaciones para la cuarta temporada de la serie Narcos.

TE RECOMENDAMOS: Así se ve Alicia Vikander como 'Lara Croft'

Debido a esto, Roberto de Jesús Escobar, hermano del fallecido narcotraficante Pablo Escobar, hace un llamado a Netflix para que aumente sus protocolos de seguridad.

Por su parte, Olof K. Gustafsson, director ejecutivo de Escobar Inc. a través de un comunicado indica que la muerte de Portal "demuestra claramente que no es seguro filmar demostraciones sobre narcotraficantes".

Narcos relata principalmente la vida de Pablo Escobar, así como de otros narcotraficantes que lograron adentrarse al país colombiano gracias a la producción, distribución y venta de cocaína.



BB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.