• Regístrate
Estás leyendo: Henry pasa desapercibido como Superman en NY
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:58 Hoy

Henry pasa desapercibido como Superman en NY

Cavill difundió un video en su cuenta de Instagram donde muestra cómo nadie se dio cuenta que era él vestido de Superman, mientras estaba en diferentes puntos de Time Square.

Publicidad
Publicidad

Henry Cavill se vistió de de Superman y si colocó en un área transitada de Nueva York, pero nadie se dio cuenta que era él. El actor es el encargado de darle vida a al superhéroe en la cinta Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

Cavill difundió un video en su cuenta de Instagram donde muestra cómo paso desapercibido en diferentes puntos de Time Square.

La película, que cuenta con la participación de Ben Affleck como Batman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Gal Gadot como la Mujer Maravilla, se estrenará el 24 de marzo en México.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia está bajo la dirección de Zack Snyder y cuenta también con la partición de actores como Lauren Cohan, Diane Lane y Jena Malone, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.