• Regístrate
Estás leyendo: Helena Bonham Carter se unirá al elenco de 'The Crown'
Comparte esta noticia

Helena Bonham Carter se unirá al elenco de 'The Crown'

Helena Bonham Carter fue elegida para interpretar a la hermana de la reina, la princesa Margaret, en la temporada 3 de la exitosa serie original de Netflix 'The Crown'.

Publicidad
Publicidad

Netflix anunció recientemente que Olivia Colman reemplazaría a Claire Foy como la Reina Elizabeth II en las temporadas 3 y 4 del programa, mientras que Helena Bonham Carter podría sustituir a Vanessa Kirby como Margaret.


El creador de la serie, Peter Morgan, dijo previamente que tenía la intención de reemplazar a los miembros clave del elenco en las últimas temporadas de la serie para retratar mejor a los personajes principales a medida que envejecen.

TE RECOMENDAMOS: Demandan a Harvey Weinstein por intento de impedir investigación

Las temporadas 3 y 4 no han sido anunciadas oficialmente.

La última película en la que actuó Bonham Carter fue Ocean's 8, te compartimos el tráiler.

La actriz aún no ha firmado para interpretar a la Princesa Margaret, la única hermana de Elizabeth y en un punto segunda en la fila del trono, pero está cerca de hacerlo. Los representantes de Netflix y Bonham Carter declinaron hacer comentarios.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.