• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Kotsifakis es nominado a la Diosa de Plata
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:33 Hoy

Héctor Kotsifakis es nominado a la Diosa de Plata

Por su actuación en la película 'Me gusta pero me asusta', el actor lagunero podría ganar este premio, el cual es otorgado por el el PECIME, Periodistas Cinematográficos de México, A. C.

Publicidad
Publicidad

El actor torreonense Héctor Kotsifakis fue nominado por el PECIME, Periodistas Cinematográficos de México, A. C. como candidato a ganar la Diosa de Plata por Coactuación Masculina, gracias a su trabajo en la película "Me gusta pero me asusta".

La premiación será el próximo 25 de abril en el Teatro Metropólitan.

En esta edición 47 de las Diosas de Plata, el lagunero compite con actores de la talla de Alejandro Camacho, Eduardo España, Gerardo Taracena y Norman Delgadillo.

[OBJECT]En entrevista telefónica, dijo sentirse muy contento porque de alguna manera esta nominación lo hace pensar que ha tomado buenas decisiones en su carrera.

"El hecho de estar nominado, para mí ya es ganar. Me da mucho gusto estar en la terna con estos grandes actores y a ver como nos va el día de la premiación", destacó.

En esta película, interpreta el papel de Norris Zazueta, del que se enamoró desde que leyó el guión.

La sinopsis plantea la historia de Brayan originario de Sinaloa y la capitalina Claudia, personajes distintos en apariencia, pues ambos tienen algo de conflicto con sus padres, que integra una comedia interesante, dirigida por Beto Gómez.

"Llegué acá al DF y estudié en una escuela de teatro en la UNAM, cinco años de carrera que dan elementos para que ahora pueda pelear personajes. Tuve increíbles maestros con una generación con un nivel increíble".

"Tengo mucho trabajo en televisión, en cine, en teatro. Después de 20 años de ganar personajes en castings, picando piedra, demostrando capacidades, ya me invitan a varias cosas al mismo tiempo y elegir mi crecimiento como actor y ser humano".

Los sueños que tuvo cuando inició en Torreón están consolidándose.

En este sentido, invita a los que desean dedicarse a esta profesión le apuesten al estudio de una carrera profesional, por que sí se puede, aunque hay mucha competencia y talentos mexicanos y extranjeros.

[OBJECT]"Hay que ser necios. Es muy bonito ponerse objetivos y metas a largo plazo y después de años se ven realizados. Que no los detenga el miedo, la inseguridad. Hay que tener muchas ganas".

Héctor está a punto de estrenar una obra de teatro en el Centro Cultural San Ángel, titulada "Se compran corazones o escaleras viejas que vendan", de la mano de actores como Plutarco Haza o Fabiola Campomanes.

Estará lista a partir del 20 de abril en el Teatro Ignacio López Tarso del Centro Cultural San Ángel. Finalmente, Héctor Kotsifakis dijo sentirse muy contento por otro motivo: "Mi Santitos ya está clasificado en la liguilla".

A la espera de los resultados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.