• Regístrate
Estás leyendo: HBO publica por error nuevo episodio de Game Of Thrones
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:57 Hoy

HBO publica por error nuevo episodio de Game Of Thrones

La cadena de televisión volvió a tener un desafortunado incidente con su serie más popular, cuando accidentalmente, liberaron el capítulo 6 de la nueva temporada antes de tiempo.

Publicidad
Publicidad

Un nuevo episodio de Game Of Thrones fue filtrado en Internet y esta vez fue culpa del mismo HBO.

La división española y europea de la plataforma en línea publicó accidentalmente el sexto capítulo de la serie "por un breve tiempo", que fue suficiente para que la gente lo copiara y distribuyera en distintas páginas, informó Entertainment Weekly.

TE RECOMENDAMOS: Fans de Game Of Thrones evitan información filtrada

"Nos enteramos que el siguiente episodio de Game Of Thrones fue publicado accidentalmente por un breve tiempo en HBO Nordic y HBO España", informó la televisora en un comunicado y aseguraron que se retiró tan pronto se dieron cuenta.

El sexto capítulo de esta serie estaba planeado para salir al aire el 20 de agosto, por lo que su filtración se adelantó casi una semana al estreno oficial.

"Esto no está relacionado con el reciente incidente cibernético de HBO en Estados Unidos", confirmaron, en referencia al hackeo ocurrido hace unas semanas.

Esto ocurre después de la noticia en la que se informó que un grupo de hackers obtuvo guiones de la serie e información privada de algunos de sus actores principales.

Además, el cuarto episodio también fue publicado por estos piratas cibernéticos, aunque esto no impidió que rompiera récord de audiencia en la televisión tradicional.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.