• Regístrate
Estás leyendo: ‘Hazlo como hombre’ estrenará en septiembre en EU
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:32 Hoy

‘Hazlo como hombre’ estrenará en septiembre en EU

La comedia protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal y Aislinn Derbez se estrenará en Los Ángeles el 1 de septiembre. 

Publicidad
Publicidad

Hazlo como hombre es una cinta que tiene el mensaje principal de aceptar nuestras diferencias como humanos, afirmó el actor Mauricio Ochmann, sobre el estreno que tendrá en Estados Unidos.

TE RECOMENAMOS: Aislinn y Mauricio disfrutan de su “primera colaboración”

La película se estrenará en cines de Estados Unidos el 1 de septiembre y trae bajo el brazo la distinción de ser la más taquillera en lo que va del año en México, además de ubicarse en el tercer lugar en el mejor debut en el cine mexicano.

"Estamos emocionados por la respuesta que ha tenido en México. Soy alguien a quien no le gusta ponerse grandes expectativas, pero sin duda esa respuesta me tiene más que sorprendido", declaró a Notimex.

Ochmann promueve la cinta en la que actúa al lado de su pareja sentimental, Aislinn Derbez, bajo la dirección del chileno Nicolás López, quien escribió el guión.

"En el fondo el mensaje es que aceptemos nuestras diferencias, aceptémonos como humanos que somos y lo estamos viendo ahora, no sólo en preferencia sexual, hay discriminación racial, por diferencias religiosas o ideologías políticas", anotó.

Relató que la historia trata sobre un hombre que descubre que uno de sus mejores amigos es homosexual y busca ayudarlo en su supuesto error.

"Con la comedia, en ningún momento haces ver mal a las partes en conflicto, te ríes, te hace reflexionar, es deliciosa, y en mi caso me tocó representar a un personaje que es el macho alfa y que termina reconociendo la realidad", detalló Ochmann.

"La comedia es el lubricante perfecto para concientizar ciertas cosas o decir 'como que sí le tengo que bajar dos rayitas a mi bullying o a mi manera de relacionarme'. Por lo menos en la comedia es mucho mas sencillo que si lo tratas de predicar, me pareció una oportunidad tanto como actor, productor y en lo personal", expresó.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.