• Regístrate
Estás leyendo: Haz tu capa tipo Game of Thrones con este fácil tutorial
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:48 Hoy

Haz tu capa tipo Game of Thrones con este fácil tutorial

Sólo necesitas una alfombra o tapete y unas tijeras para tener una capa similar a Jon Snow. 

Publicidad
Publicidad

Si eres de los que apartó la tarde y noche de este domingo para ver el capítulo final de la séptima temporada de Game of Thrones seguramente ya tienes todo preparado, pero si quieres demostrar tu fanatismo por la serie, no debe faltar una capa al estilo Jon Snow.

Para eso, IKEA, la marca de muebles de origen sueco publicó en su cuenta de Facebook un fácil tutorial que te ayudará a hacer tu propia capa con la ayuda de unas tijeras y una de sus alfombras.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué se sabe de la temporada 8 de Game Of Thrones?

Hace unos meses, la diseñadora del vestuario de la serie de HBO, Michele Clapton confesó durante una conferencia en el Museo Getty de Los Ángeles que utilizaba tapetes para hacer las capas de los personajes, así que el resultado promete ser muy similar.

Aunque no podemos comprar uno de los tapetes de IKEA en México, sí puedes comprar uno en cualquier mercado o tienda de decoración que tenga ese toque de piel de animal y cortarlo para tener tu disfraz a tiempo.

Si lo haces, ¡mándanos tus fotos para que podamos ver el resultado!


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.