• Regístrate
Estás leyendo: Haydée Milanés ofrece noche romántica en el Lunario
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:40 Hoy

Haydée Milanés ofrece noche romántica en el Lunario

La cantante presentó su álbum 'Amor', en una velada en la cual compartió escenario con Francisco Céspedes, Edgar Osceransky.

Publicidad
Publicidad

La cantante Haydée Milanés y su trío ofrecieron una noche romántica en el Lunario del Auditorio Nacional en la cual hizo un recorrido por el son cubano, el bolero y la balada; que levantaron suspiros y provocaron aplausos en el público.

TE RECOMENDAMOS: Luis Miguel suma cuatro fechas al Auditorio

Haydée, con un semblante sereno y enfundada en un vestido negro, una chamarra de piel y una flor roja que adornaba su cabello, lució su voz frente a 500 asistentes, quienes disfrutaron del recital que duró dos horas.

Bajo una luz tenue y rojiza, el concierto arrancó con la canción "Libélula", la cual interpretó mientras tocaba el teclado y con la que dio la bienvenida a la que llamó "una noche rica".

"Muchas gracias por venir, estoy muy feliz por estar aquí, en este lugar soñado. Les prometo que será una noche de encontrarse con los amigos, para entregar el corazón", dijo la cubana al inicio de su presentación.

La cantante dejó con expresión perpleja a su público con su interpretación de "La gloria eres tú", como también lo hizo con "Volver" de Carlos Gardel​,​ a la cual le imprimió su ritmo latino y bohemio, y recalcó su esencia cubana con los éxitos "Que manera de quererte", contoneándose sutilmente desde su silla.

Durante su presentación, la cubana cantó a dueto con el cantante Francisco Céspedes, a quien la cantante presentó como "su paisano" y dijo que "por fin cumplió un sueño" de cantar a su lado y dijo que lo admiro desde que era una niña.

La presencia de Céspedes emocionó al público, quien lo recibió con un aplauso a lo que él contestó, en tono de broma: "Yo cantaba cuando era chavo", y le besó la frente a la intérprete cubana; su interpretación a dúo "Para vivir", fue de los momentos más emocionantes que se vivió en el concierto

Los cantante y actriz Rosalía León y el cantautor Edgar Oceransky, también acompañaron a Haydée, quien los presentó como "su hermanita de México" y un gran amigo, ambos la acompañaron y le desearon éxito en México.

La velada terminó con la interpretación de "Yo vengo a ofrecer mi corazón", en la cual la cantante se levantó de su silla, para bailar con los arreglos de sus músicos y agradeció al público: "Muchas gracias por venir, la he pasado súper bien. Nos vemos la próxima vez",diijo e hizo una referencia antes de abandonar el escenario.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.