• Regístrate
Estás leyendo: Harry Styles dedica show a víctimas de Mánchester
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:14 Hoy

Harry Styles dedica show a víctimas de Mánchester

El cantante pidió un minuto de silencio durante su concierto en el Lunario e interpretó solo cinco temas debido al duelo por el atentado en el Mánchester Arena en el que 22 personas murieron.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Harry Styles dedicó su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México a las víctimas del atentado en el Mánchester Arena después del concierto de Ariana Grande que dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos, entre los que se encontraban niños y adolescentes.

Durante su presentación, el intérprete pidió un minuto de silencio por los hechos ocurridos el día de ayer en Reino Unido.

TE RECOMENDAMOS: Harry Styles acompaña su debut con documental

Harry presentó su primera producción discográfica como solista en nuestro país e interpretó solo cinco canciones: "Two Ghosts", "Ever since New York", "Sweet Creature", "Dinning table" y cerró con "Sign of times".

"Las que de verdad somos sus fans, no lo seguimos porque es guapo o por moda, si no por su talento y ahora también por sus letras. No es justo que no pensaran en nosotras", dijo una de sus seguidoras al salir del concierto.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.