• Regístrate
Estás leyendo: Hanson enamora a sus fans mexicanos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:08 Hoy

Hanson enamora a sus fans mexicanos

En El Plaza Condesa de la Ciudad de México, el trío hizo un repaso por lo mejor de su historia de 25 años en los escenarios.
Publicidad
Publicidad

El sueño de los hermanos Isaac, Taylor y Zac de dedicarse a la música sigue vivo. Han luchado por mantener su propuesta musical que presentaron en 1992, en el Mayfest Arts Festival de Tulsa, y que luego se consolidó bajo el nombre de Hanson, que es su apellido. El trío sigue cosechando éxitos, la prueba fue su concierto en El Plaza Condesa.

"Gracias Ciudad de México. Han sido 25 años de música", dijo Taylor a manera de saludo, ante el grito eufórico de sus seguidoras, que contrario a lo esperado son de todas las edades, incluso Kalimba aplaudió y bailó con la agrupación que hizo un recorrido por su historia sonora.

TE RECOMENDAMOS: "Despacito" de Bieber es como "clamidia en el oído": Hanson

"Estamos felices de estar aquí", dijo a nombre de la tercia Taylor, mientras la nostalgia se apoderaba de los presentes, que felices movían su cuerpo frenéticamente o lanzaban alaridos en apoyo a sus ídolos. "Muchas gracias", expresó en español Isaac, lo que provocó más gritos y euforia.

Para el gusto de todos Zac dejó la batería y entonó "Madeline" al lado de sus hermanos, para capturar la emoción generada Taylor tomó una foto de su público. La fiesta siguió creciendo, así como el cariño entre artista y público, con las contantes interacciones que tuvieron.

"Empezamos nuestra compañía musical hace unos años, tomamos es loca oportunidad porque queríamos estar con ustedes, así que gracias por aparecer", comentó Taylor, quien más tarde aceptaría: "Qué increíbles fans hay esta noche", y lo comprobó aún más cuando una chica soltó a todo pulmón: "¡Los amo carajo!".

El ánimo se desató aun más cuando en "Get the Girl Back", Taylor mostró la bandera de México sobre su hombro, que luego colocó sobre uno de sus instrumentos. "Estoy triste porque éste es nuestro último show aquí, pero, ¿qué les parece si volvemos?", preguntó el vocalista de la banda para entonar su mayor éxito, "MMMBop".

TE RECOMENDAMOS: Hanson emociona a GDL

"¿Están cansados?", cuestionó Taylor, los vítores y el coro de "¡Hanson, Hanson, Hanson!" le hicieron saber que no, así que la tercia siguió con la música con "If Only", igual o más celebrada que su anterior pieza.

Para despedirse de sus seguidores ofrecieron sus versiones de "Rockin' Robin" y "Johnny B. Goode". Pero el cierre con broche de oro lo puso "Lost Without Each Other".


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.