• Regístrate
Estás leyendo: Hanson emociona a GDL
Comparte esta noticia

Hanson emociona a GDL

Los hermanos conquistaron al público tapatío con los temas que los hicieron una de las agrupaciones más exitosas para celebrar sus 25 años de carrera.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Aunque han pasado 25 años desde que comenzaron su carrera, Isaac, Taylor y Zac apenas anoche debutaron en un escenario tapatío. Miles de chicas abarrotaron el C3 Stage, la mayoría entre 25 y 30 años de edad; la cantidad de caballeros en el recinto era significativamente menor, parte de ellos sirviendo como acompañantes, pero adentrándose al concierto por igual.

La banda Norway comenzó la noche a las 20:30 horas, y fue bien recibida. Una hora más tarde llegó el momento esperado.

El trío de hermanos estadunidense arribó al escenario y comenzaron con éxitos para despegar la energía con “Where is the love”, seguido de “Look at you” y “Give a Little”. Taylor, quien apenas unos minutos de haber empezado ya estaba bañado en sudor, agradeció a los asistentes.

“This time around” se escuchó apenas 20 minutos de iniciado el concierto, y fue uno de los temas más coreados y filmados; hubo un momento en el que las voces femeninas los opacaron y ellos se dejaron consentir.

Aunque los tres hermanos recibieron el cariño de las fanáticas, los gritos para Taylor se escuchaban en la menor pausa. Pero más allá de regresar en el tiempo, los chicos demostraron su habilidad instrumental en todo momento, aquello que los distinguió más allá de la etiqueta pop.

Enseguida tocó el turno de otro de sus temas más emblemáticos,“Weird”, cuyo videoclip fue realizado por el cineasta Gus Van Sant, que amenizó uno de los momentos más emotivos y la oportunidad de Zac para demostrar su talento en el micrófono.

Cuando los chicos intentaban conversar con los asistentes, tenían que esperar a que cesaran los gritos. Poco después llegó “Madeline”, otro respiro, de tono más tranquilo, con Isaac en la guitarra acústica. Taylor con un pandero y Zac dejó la batería para agregarse al frente.

El ambiente entre el público siempre fue cordial, las fanáticas mirándose unas a otras al final de cada canción con enormes sonrisas. “Juliet” continuó con la temática dedicada a las chicas y la ola de brazos al aire le acompañó.

“Hemos tocado durante 25 años y eso es una locura. En 2002 abrimos nuestra compañía disquera y apostamos por ustedes”, platicó Taylor, agradecido antes de dedicar “Strong enough to break”, al que se sumó “Penny and me”.

Ya había pasado una hora del show y algunas salían por un momento a refrescarse, pero esa pausa era breve.

“Watch over me” provocó olas y bailes entre el público. Los hermanos se tomaron un momento para otorgarles “A song to sing”.

“Siendo parte de nuestra comunidad, así como ahora estamos aquí visitándoles, están invitados a visitarnos a nuestra ciudad”, proclamó Taylor antes de cantar “On and on”, que fue interpretada por los tres con una guitarra acústica cada uno.

En “I was born”, de repente entre el público aparecieron decenas de globos que los fans movieron al ritmo de la música creando un efecto pintoresco.

Taylor se abrigó con la bandera de México y la colocó en su teclado para tocar “Get the girl back”. Se aproximaba el final de la noche y,por supuesto, la fiesta la provocó “Mmmbop”, éxito que los hizo sonar en todo el mundo en la década de los noventa.

Con la promesa de un pronto regreso, el trío se despidió entre gritos y aplausos, marcando como un éxito su primer concierto en la Perla Tapatía, luego de 25 años de trayectoria artística.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.