• Regístrate
Estás leyendo: Hacen de la alfombra roja su propia pasarela de moda
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:04 Hoy

Hacen de la alfombra roja su propia pasarela de moda

Reese Witherspoon y Marisa Tomei desfilaron previo a la gala.

Publicidad
Publicidad

Una muy colorida alfombra roja se presentó previo a la celebración de los Premios del Sindicato de Actores, dejando atrás el negro que privó en los Globos de Oro; estilos diversos, con amplios escotes, lunares y brillos regresaron al desfile anual de esta entrega.

Desde temprano aparecieron estrellas con atuendos de diversos diseñadores, bajando de limusinas y provocando la ovación del público que se reunió a las afueras del Shrine Auditorium.

La diversidad en telas y colores regresó, encabezada por Allison Janney, quien lució un pegado vestido platinado que recordaba las épocas del disco; otras actrices, como Rosanna Arquette, que apareció de negro con un moño al frente a la altura de la cintura, muy criticable y al igual que Goldie Hawn y su hija Kate Hudson, quienes recibieron los peores comentarios.

Sin embargo, Marisa Tomei apareció muy bella, con un vestido con brillos en color pastel que la hacía lucir radiante; como siempre, Nicole Kidman destacó con un atuendo en vino con dorado, que resaltaba lo blanco de su piel, mientras Reese Witherspoon aprovechó los colores verdes.

Por otra parte, Margot Robbie se vio muy seria, pero con gran atuendo, en blanco, con pedrería, y un plumaje que destacaba a su paso por la alfombra roja.

La alfombra se completó con el paso de estrellas como Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Greta Gerwig, Elisabeth Moss, Gina Rodríguez y Millie Bobby Brown, entre muchas otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.