• Regístrate
Estás leyendo: Hace serie para tres televisoras
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:18 Hoy

Hace serie para tres televisoras

Billy Rovzar destaca valor de Sr. Ávila, y adelanta que también tiene en puerta el estreno de la comedia 'Hasta que la boda nos separe'.

Publicidad
Publicidad

El productor Billy Rovzar habló sobre la respuesta positiva que ha tenido la audiencia con su trabajo en Sr. Ávila, esto durante la alfombra roja y presentación de las series originales de HBO Latinoamérica, que se llevó a cabo en la CdMX.

Además adelantó los nuevos proyectos que tiene en puerta, trabajando junto a su hermano Fernando, como La bella y las bestias, donde Osvaldo Benavides y Altair Jarabo protagonizarán la serie, que comenzarán a filmar estos días.

“Tuvimos una reunión muy padre con el elenco, les dimos la bienvenida, nos vimos las caras; eso estuvo muy padre y arrancamos ya rodaje muy pronto para este tercer proyecto que estamos haciendo para Univisión, Televisa y W Studios”, explicó Billy.

“Es un elenco muy padre, también está Macarena Achaga”, añadió.

El productor aún no tiene una fecha de estreno en esos canales, ya que es decisión de las televisoras y sus horarios.

“Una vez que esté lista, ya entran los canales y sabrán quién estrenará primero o al mismo tiempo, ya es rollo de ellos”, explicó el productor.

Con tres meses de filmación, la serie contendrá 80 capítulos; Rovzar describió la trama del proyecto como “una historia de redención y venganza de una mujer que es dañada, le hacen daño a su familia, ella se entrena, desaparece como Simba y regresa con mucha acción, es como un Kill Bill o Femme Nikita”.

Aseguró que les gusta apostar por series de acción que sean del gusto del público.

“Es apostarle a cosas como La piloto, que está al aire, de este tipo de contenido, diferentes; tratamos de poner nuestro granito de arena hacia esta nueva televisión”, añadió el productor.

Pero no todo forma parte de la acción, ya que adelantó que está produciendo su nuevo filme Hasta que la boda nos separe, que será una comedia.

“Es una comedia que saldrá entre octubre o diciembre; de repente hacemos mucho drama y quieres cambiarle a tantita comedia”, concluyó Billy.

RMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.