• Regístrate
Estás leyendo: Ha*Ash y Alborán conectan con sus temas en acústico
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:14 Hoy

Ha*Ash y Alborán conectan con sus temas en acústico

Los cantantes protagonizaron una velada muy emotiva, previa a la premiación de la Academia de la Grabación el 19 de noviembre.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ivett Salgado

Previo a la ceremonia del Grammy Latino, Ha*Ash y Pablo Alborán ofrecieron una sesión acústica con lo mejor de su catálogo para calentar motores rumbo a la premiación del 19 de noviembre.

El Acoustic Session tuvo lugar el lunes por la noche ante miembros de la industria musical, encabezados por Gabriel Abaroa, presidente de la Academia de la Grabación Latina, que ofreció un breve discurso, y algunos actores que se dieron cita para gozar de un show íntimo que contó con el apoyo de los creadores de la ceremonia del Grammy.

“La gente está apegada a las canciones, con las letras es con lo que logras conectar, y esta noche queremos eso, conectar con el público que nos acompaña”, dijo Ashley, quien junto a Hanna. ofreció concierto en Argentina.

Ha*Ash y Pablo Alborán subieron al escenario del Museo Estación Indianilla; el primero en tomar el micrófono fue Alborán, quien interpretó seis temas, entre los que destacaron “Dónde está el amor” y “Éxtasis”.

Enseguida, las hermanas originarias de Louisiana tomaron posición frente a sus guitarras y piano para aderezar la noche con el tema que las lanzó a la fama, “Estés en donde estés”, “es un placer tener shows más íntimos”, dijo Hanna.

“Es un placer compartir el escenario con un artista tan guapo como Pablo Alborán. La siguiente canción va dedicada a todos aquellos que creen en el amor”, agregó Ashley, para luego interpretar “Te dejo en libertad” y “Es de verdad”.

La velada cerró con “Perdón, perdón”, tema que coreó el público, para después gozar de un coctel que ambientó aún más el camino al Grammy Latino, en el que Leonel García y Natalia Lafourcade encabezan las nominaciones en sus diferentes categorías.

La gala

Al evento se dieron cita Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Alfonso Herrera, Diego Verdaguer y Carlos Rivera, entre otros.

Victor Manuelle, Sofía Reyes, Sie7e, Diego Torres, y Julieta Venegas participan en las Acoustique Session.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.