• Regístrate
Estás leyendo: Ha*Ash provoca euforia en el Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:57 Hoy

Ha*Ash provoca euforia en el Auditorio Nacional

Las hermanas Hanna y Ashley ofrecen el primero de dos conciertos en el 'Coloso de Reforma' que luce abarrotado.

Publicidad
Publicidad

Las hermanas Hanna y Ashley regresaron al Auditorio Nacional ahora en el marco de su gira 100 años contigo; el dúo comprobó una vez más la fidelidad de su público que abarrotó el inmueble de Paseo de la Reforma y que aplauden cada uno de sus movimientos y las acompañan en un coro monumental.

TE RECOMENDAMOS: Romper prejuicios y vencer temores, su secreto para el éxito

"Buenas noches México, ¿cómo están? Oigan, para Ashley y para mí es un privilegio estar en el Auditorio Nacional, hoy es un día muy especial, el arranque de nuestra nueva gira que mejor que hacerlo en nuestra casa, nuestro México lindo y querido", expresó Ashley.

Inmediatamente Hanna también quiso saludar: "Buenas noches, como dijo Hanna estamos muy emocionadas y agradecidas con cada uno de ustedes por estar aquí, ojalá pasen una noche maravillosa, nosotras prometemos darlo todo, pero ustedes también".

Hasta el momento Ha*Ash ha ofrecido las canciones "Estés en donde estés", "¿De dónde sacas eso?", "Amor a medias", "Ojalá", "Se que te vas", "Dos copas de más" y "Eso no va a suceder". Se espera que el dúo regale 10 canciones y cierre con "Odio amarte".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.