• Regístrate
Estás leyendo: Ha Ash enciende a los tapatíos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:10 Hoy

Ha Ash enciende a los tapatíos

Las hermanas se mostraron cercanas a susnueve mil 163 seguidores en el Telmex.

Publicidad
Publicidad

Cuatro meses después de su más reciente visita a Guadalajara, Ha*Ash regresó con su gira Primera Fila Hecho Realidad al Auditorio Telmex.

El concierto arrancó a las 21:30, fue media hora de retraso debido al tráfico vehicular y a la lluvia que se registró en la zona metropolitana.

A pesar de la demora, el público estuvo ansioso por descubrir qué había detrás del gran telón blanco en el que se delineaban las siluetas de las hermanas Hannah y Ashley, quienes con movimientos sensuales encendieron los ánimos del eufórico público que las recibió de pie con gritos y aplausos, mientras interpretaban “Soy mujer”.

El dúo de pop siguió con dos de sus éxitos ‘”Amor a medias” y “¿De dónde sacas eso?”.

“Gracias por regalarnos su viernes. Ha*Ash es 100 por ciento de Guadalajara, lo digo con mucho gusto”, mencionó Ashley. Luego invitó a cantar a todos “Dos copas de más” para seguir con “No fue suficiente”.

En la canción “Me entrego a ti”, Hannah tocó la armónica y Ashley la guitarra acústica, mientras el público aplaudió al compás del ritmo de la canción.

Durante el tema “Lo aprendí de ti”, Hannah demostró su habilidad con el piano y antes de finalizar la canción invitaron a una admiradora a subir al escenario, la afortunada fue Nancy, originaria de Puerto Vallarta, quien se sabía todas las canciones del dueto.

“Te quedaste en mí”, “Si pruebas una vez”, “Tú y yo volvemos al amor”, “Ex de verdad” fueron parte del repertorio.

Después de una breve pausa para realizar un cambio de vestuario, ahora con lentejuelas y botas, las hermanas interpretaron uno de sus éxitos “¿Qué hago yo?” entre los gritos y coros de los asistentes.

“Sé que te vas” es un tema inspirado en el divorcio de sus padres, compartió Hannah.

Las hermanas interpretaron sus más grandes temas que las han colocado entre las consentidas del público durante sus 13 años de carrera musical.

El cierre fue espectacular con los temas “Te dejo en libertad”, “No te quiero nada”, “Odio amarte, “Perdón, Perdón” y se despidieron a las 23:15 con su primer sencillo “Estés en donde estés”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.