• Regístrate
Estás leyendo: Gwen Stefani estrena ‘Used to Love You’
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:01 Hoy

Gwen Stefani estrena ‘Used to Love You’

La intérprete sorprendió a su público durante un concierto en Nueva York, al interpretar un tema inédito.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras regresar a la escena musical con su participación como coach en 'The Voice' y lanzar al mercado el tema 'Baby Don't Lie', Gwen Stefani está lista para una nueva apuesta.

La cantante sorprendió a los asistentes a un concierto en el Hammerstein Ballroom, en Nueva York, al interpretar 'Used to Love You', un tema inédito.

La canción, traducida al español como 'Solía amarte' es la primera melodía de la intérprete desde hacer oficial su rompimiento con Gavin Rossdale, en agosto pasado.

"Quiero compartir una canción que escribí recientemente", dijo la cantante a su público previo a interpretarla. "Esta canción es realmente especial".

La letra de la canción resultó ser bastante íntima con versos como "Pensé que yo era lo mejor que te había pasado" y "Supongo que nadie te enseñó a amar".

Stefani publicó en Twitter que 'Used to Love You', producido por J.R. Rotem, será su nuevo sencillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.