• Regístrate
Estás leyendo: Un gusto estar nominado al Grammy Latino: Pepe Aguilar
Comparte esta noticia

Un gusto estar nominado al Grammy Latino: Pepe Aguilar

El cantante realizó un disco tributo a Vicente Fernández, producción musical que obtuvo una nominación a Mejor Álbum de Música Ranchera.

Publicidad
Publicidad

El cantante Pepe Aguilar expresó que es un gusto enorme que el disco tributo que le hizo a Vicente Fernández se encuentre nominado como Mejor Álbum de Música Ranchera, en los Premios Grammy Latino.

"Un gusto enorme saber que mi homenaje a Don Vicente Fernández esté nominado al Grammy Latino. 'Lástima que sean ajenas' se hizo con mucho respeto y convicción, es una gran satisfacción que colegas y especialistas en el tema le hagan a este trabajo una distinción tan importante", expresó el cantante, en un comunicado de prensa.

El álbum fue la producción número 24 en la carrera del ganador de diversos premios Grammy, en el que decidió rendir un tributo musical a uno de los grandes exponentes del género regional mexicano, a quien admira desde pequeño.

Asimismo, el intérprete de "Perdóname" está nominado a Las Lunas del Auditorio como Mejor Show de Música Mexicana.

La edición 15 de los Premios Grammy Latino se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.