• Regístrate
Estás leyendo: Gustavo Loza revela conversaciones con Karla Souza
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:50 Hoy

Gustavo Loza revela conversaciones con Karla Souza

Acoso

El productor dijo que al revelar esta información busca dar a conocer el tipo de relación que mantuvo con la actriz y espera que ya no lo señalen como violador.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

El productor Gustavo Loza dio a conocer algunas conversaciones que mantuvo con la actriz Karla Souza para revelar el tipo de relación que llevaban.

En entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, dijo que busca que lo dejen de señalar como "violador".

Relató que, motivado por sus dos hijos,  decidió hablar sobre la relación que tuvo con Souza, quien hace tres meses reveló que fue violada por un productor de televisión, de quien no reveló el nombre.


Tras esta declaración, Grupo Televisa informó sobre la ruptura laboral con Loza y comenzaron los señalamientos públicos hacia él.

"No está padre cuando llegas al club y se acerque una señora y te diga ‘violador', te jode la vida y el día”, dijo.

Loza informó que hasta el momento no existe alguna denuncia en su contra, pero que está dispuesto a entregar los mensajes telefónico si alguna autoridad se lo pide.

12 de mayo de 2016
-Gustavo: No te has ido y ya te extraño.
-Karla: Y yo más, qué bonito nuestro camino recorrido Gus.
-Gustavo: Así es, sabes cuánto te quiero.
 -Karla: Y tú sabes cuánto yo te quiero.
19 de septiembre de 2017
Karla: Gus ¿estás bien?
Gustazo: Gracias, estuvo horrible
Karla: ¡Qué cosa! 
Gustavo: Se cayeron muchos edificios carajo, madres. Un edificio en la Condesa, está afectado el aeropuerto, la carretera, un edificio en viaducto, la Roma, apenas nos estamos enterando.
 Karla: No me digas eso, qué fuerte. ¿Tus hijos están bien?  

En los últimos días, se informó que Televisa prepara el estreno de la cuarta temporada de la comedia 40 y 20, producción de Gustavo Loza, protagonizada por El Burro Van Rankin.  

“Esta relación profesional siempre ha continuado y de hecho sí he tenido contacto con algunas personas de Televisa, que lo debo de seguir teniendo porque me deben dinero, hay todavía algunos contratos de por medio y situaciones con actores que debes de darle seguimiento”, dijo.


Movimiento
#MeToo
El productor dijo que se debe de tener cuidado con las acusaciones que se están dando a conocer a nivel internacional porque: “ese movimiento inicia con una demanda súper justa y necesaria de mujeres que han sido violentadas sexualmente.

“Pero hay que ser muy cuidadosos porque se puede convertir en una casería de brujas y como me pasó a mí, en donde las mujeres, no todas, están subiéndose a este tren, simplemente por el hecho de ser mujeres ya son víctimas, nosotros los hombres por el simple hecho de ser hombres somos culpables”.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.