• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo del Toro dirigirá película sobre la Guerra Fría
Comparte esta noticia

Guillermo del Toro dirigirá película sobre la Guerra Fría

El cineasta mexicano prepara su siguiente largometraje, bajo la producción de Fox Searchlight.

Publicidad
Publicidad

Guillermo del Toro alista su nueva película, cuya historia estará ambientada en 1963, en la época de la Guerra Fría.

Según informa la revista Variety, la actriz ganadora del Oscar Octavia Spencer se encuentra en negociaciones para protagonizar el nuevo filme del mexicano.

El rodaje de la película, escrita, producida y dirigida por Del Toro, comenzará en el verano próximo, aunque los detalles de la trama se desconocen, como es habitual con los largometrajes del cineasta.

La más reciente película de Guillermo del Toro fue 'La cumbre escarlata', protagonizada por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain. Además, desde 2008 trabaja en su versión de 'Pinocho', mientras que recientemente anunció que culminó con el guión de 'Pacific Rim: Maelstrom'.

El mexicano también trabaja para la pantalla chica, pues es la mente detrás de 'The Strain', la serie de FX basada en la trilogía literaria de Chuck Hogan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.