• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo del Toro confirma 4 clases magistrales en el FICG
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:23 Hoy

Guillermo del Toro confirma 4 clases magistrales en el FICG

El galardonado cineasta mexicano escribió que hubo un gran interés por parte del público por lo que decidió dar dos clases más en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Guillermo del Toro confirmó hace unos minutos que serán cuatro clases magistrales que dará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

El cineasta, ganador del Oscar a Mejor Director y Mejor Película por su cinta La forma del agua, informó que la capacidad para las dos clases magistrales que daría es de cuatro mil, sin embargo en apenas 30 minutos se registraron cerca de 30 mil personas.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo del Toro estará presente en el FICG33

El FICG se inaugura este nueve de marzo y previamente durante conferencia de prensa, el Presidente del Patronato del Festival, Raúl Padilla López, mencionó que "Guillermo del Toro es la muestra de que el talento existe en todos los rincones del mundo y puede desarrollarse hasta lograr grandes éxitos como en este caso es el de Guillermo".

El cineasta mexicano compartió su entusiasmo por dar dichas clases y reiteró que no busca que sean en instituciones privadas ni con boleto de paga.

Además, durante la 33 edición de este evento cinematográfico se inaugurará este fin de semana la Cineteca Guillermo del Toro en el Conjunto Artes Escénicas del FIGC.



DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.