• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo me dio un regalo con este papel: Sally Hawkins
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:58 Hoy

Guillermo me dio un regalo con este papel: Sally Hawkins

La actriz dijo que su nominación al Oscar se debe a la grandeza de otras personas y agradeció al cineasta mexicano por el papel que le dio en 'La forma del agua'. 

Publicidad
Publicidad

Sally Hawkins agradeció a Guillermo del Toro tras ser nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz gracias a su personaje en La forma del agua.

"Estoy aquí por la grandeza de otros, me paro sobre los hombros de gigantes. Guillermo me dio un regalo con este papel, esta película", dijo Hawkins en un comunicado tras el anuncio de las nominaciones.

"Es un privilegio contar estas historias y poder hacer películas que muestran la vida más allá de la vida que la gente conoce, una que no está a la vista", agregó.

"Ser considerada en esta categoría junto a mujeres excepcionales es un verdadero honor y un regalo en sí mismo. ¡Mi eterna gratitud a la Academia!", finalizó la actriz.

TE RECOMENDAMOS: Reseña: La forma del agua, ¿a quiénes llamamos monstruos?

Hawkins compite en la categoría frente a Frances McDormand (Tres anuncios por un crimen), Margot Robbie (Yo, Tonya), Saoirse Ronan (Lady Bird) y Meryl Streep (Los oscuros secretos del Pentágono).

Los premios serán entregados el 4 de marzo.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.