• Regístrate
Estás leyendo: Guetto kids se presentará el viernes 18 de mayo en Ciudad de México
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 09:32 Hoy

Guetto kids se presentará el viernes 18 de mayo en Ciudad de México

La banda ofrecerá un concierto en WhiteHouse MX para presentar sus sonidos de barrio y del mundo, como ellos mismo definen su estilo.
Publicidad
Publicidad

El trío formado a principio de 2013, Guetto Kids, ofrecerá un concierto en WhiteHouse Mx el próximo 18 de mayo para presentar su proyecto musical que mezcla ritmos urbanos, latinos y pop.

La cita es a las 22:00 horas en el foro ubicado en calle Rubens número 6 en Mixcoac para escuchar sus más grandes éxitos como "Coqueta", "Tu mirada" e "Internacional" , mismos que les ha abierto la puerta de grandes festivales como el festival Pa´l Norte en Monterrey, Vive Latino 2015 y en el escenario principal del EDC México 2018.

TE RECOMENDAMOS: Dulce María regresa al Teatro Metropólitan

Previo al concierto, Alejandro Estrada, Jonathan Torres y Luis Díaz darán un Meet & Greet en la calle Oaxaca # 96 Col. Roma de 6:00pm a 9:00pm en donde estarán a la venta boletos para el evento con un costo de $200 y mercancía oficial.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.