• Regístrate
Estás leyendo: Guetto kids se presentará el viernes 18 de mayo en Ciudad de México
Comparte esta noticia

Guetto kids se presentará el viernes 18 de mayo en Ciudad de México

La banda ofrecerá un concierto en WhiteHouse MX para presentar sus sonidos de barrio y del mundo, como ellos mismo definen su estilo.
Publicidad
Publicidad

El trío formado a principio de 2013, Guetto Kids, ofrecerá un concierto en WhiteHouse Mx el próximo 18 de mayo para presentar su proyecto musical que mezcla ritmos urbanos, latinos y pop.

La cita es a las 22:00 horas en el foro ubicado en calle Rubens número 6 en Mixcoac para escuchar sus más grandes éxitos como "Coqueta", "Tu mirada" e "Internacional" , mismos que les ha abierto la puerta de grandes festivales como el festival Pa´l Norte en Monterrey, Vive Latino 2015 y en el escenario principal del EDC México 2018.

TE RECOMENDAMOS: Dulce María regresa al Teatro Metropólitan

Previo al concierto, Alejandro Estrada, Jonathan Torres y Luis Díaz darán un Meet & Greet en la calle Oaxaca # 96 Col. Roma de 6:00pm a 9:00pm en donde estarán a la venta boletos para el evento con un costo de $200 y mercancía oficial.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.