• Regístrate
Estás leyendo: Guadalajara tendrá su primer carnaval
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:14 Hoy

Guadalajara tendrá su primer carnaval

Paquita la del Barrio, Marco Antonio Solís 'El Buki' y CD9 forman parte del elenco que se presentará en la primera edición que se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Guadalajara tendrá su primer carnaval del 24 de febrero al 1 de marzo. Paquita la del Barrio, CD9, Grupo Pesado y Marco Antonio Solís 'El Buki' encabezan el elenco que pondrá a cantar y bailar al público jalisciense en Calle 2.

El Carnaval Metropolitano Guadalajara 2017 contará con diversas actividades, además de la música, como juegos mecánicos, gastronomía y espectáculos culturales.

El director artístico del evento, Martín Ortega, informó en rueda de prensa que un porcentaje de la taquilla será destinado a diversas instituciones o fundaciones del estado.

“Sumamos a la Cruz Roja, sumamos a Cáritas, a Nosotros por los niños con cáncer y decidimos hacer este carnaval y bueno fuimos a buscar a los artistas que son más representativos del carnaval en toda la República Mexicana y los juntamos en uno solo, entonces bueno pues el Carnaval Metropolitano es justamente la fiesta con causa, porque vas a venir, te vas a divertir, pero con tu boleto de entrada no solamente tienes derecho a disfrutar del artista, sino que también estás poniendo tu granito de arena para esas fundaciones”, señaló Ortega.

El presidente de Corporativo HB y Pibe Music, Hugo Beltrán, detalló que el evento tiene una inversión aproximada de 20 millones de pesos y se espera una asistencia de 40 mil personas por día.

Cada día del Carnaval Metropolitano de Guadalajara será beneficiada una institución distinta con un porcentaje de lo recaudado en taquilla; esperan que sea del 50 por ciento. Los precios de los boletos van de 20 a 150 pesos, dependiendo del artista que se vaya a presentar, que incluye el acceso al espectáculo estelar; también se venderán entradas a los conciertos para quienes deseen un mejor lugar.

“Se trata de hacer una gran fiesta y que pueda hacerse cada año, además de tener un prestigio nacional por supuesto”, dijo Roberto Monroy, director de Experiencia MX.

Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster; además desde las 15:00 horas estarán abiertas las puertas para el público, salvo el domingo que abrirá desde las 12:00 horas.

Programa:

24 de febrero: Kevin Roldán.

25 de febrero: Pesado y La Trakalosa. Chavo Animado.

26 de febrero: CD9.

27 de febrero: Paquita la del Barrio y Rayito Colombiano.

28 de febrero: Banda Recoditos y Banda Pequeños Musical.

1 de marzo: Marco Antonio Solís 'El Buki'.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.