• Regístrate
Estás leyendo: Guadalajara murió de amor por Buika
Comparte esta noticia

Guadalajara murió de amor por Buika

La ecuatoguineana hizo vibrar a las más de mil 800 personas que asistieron al Teatro Diana.  


Publicidad
Publicidad

Más de mil 800 asistentes disfrutaron del concierto en el que Concha Buika desgarró su alma con su estilo afroespañol y finalizó con un rítmico "morir de amor por ti Guadalajara, soy y seré por ti Guadalajara" que hizo efervecer a la audiencia.

Con el entusiasmo enaltecido el público despidió de pie aplaudiendo con las palmas arriba las casi dos horas que la cantante entregó en el Teatro Diana.

Canciones como Vivir sin miedo, nombre del disco que vino a promover, Nostalgia, Jodida pero contenta, Sombras y No habrá nadie en el mundo hicieron vibrar el auditorio que coreó su imponente voz y disfrutó del jazz flamenco que solo la ecuatoguineana puede interpretar. Con un brillante vestido oscuro sin mangas ajustado a su figura de diosa la compositora salió del escenario para no regresar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.