• Regístrate
Estás leyendo: Griffin se disculpa después de posar con la ‘cabeza’ de Trump
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:11 Hoy

Griffin se disculpa después de posar con la ‘cabeza’ de Trump

La comediante posó para Tyler Shields; sin embargo, después admitió que había ido demasiado lejos y que le pediría al el fotógrafo bajar la imagen. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Kathy Griffin posó para el fotógrafo Tyler Shields en una sesión en donde la comediante sostiene la 'cabeza' de Donald Trump ensangrentada.

A través de sus redes sociales publicaron un video en el que comparten el detrás de cámaras y en el que se puede escuchar cómo Kathy bromea al decir que se tendrían que mudar a México una vez que las imágenes fueran publicadas.

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes recordar antes de ver 'House of Cards 5'

Después de ser publicadas las fotografías, la comediante se disculpó en su cuenta de Twitter y aseguró ir "demasiado lejos. Me equivoqué".

En el video habló sobre cómo le afectó la reacción del público y aseguró "ser una comediante. Cruzo la línea. Muevo la línea, luego la atravieso. Fui demasiado lejos. La imagen es demasiado perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue gracioso. Lo entiendo. He cometido muchos errores en mi carrera. Continuaré. Voy a pedirle al fotógrafo que baje la imagen, y les ruego que me perdonen. Fui demasiado lejos; Cometí un error; Y yo estaba equivocado".



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.