• Regístrate
Estás leyendo: Gloria Trevi será coach de 'La Voz México'
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 23:47 Hoy

Gloria Trevi será coach de 'La Voz México'

La cantante es la primera, de cuatro coaches, confirmada para el programa en su quinta edición que se estrenará en marzo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Gloria Trevi será coach en la quinta temporada de 'La Voz México'. El programa hizo el anuncio en su cuenta de Twitter y durante el día se darán a conocer al resto de los cantantes que formarán el panel de jueces para este 2016.

En su trayectoria, la cantante regiomontana ha obtenido los más importantes reconocimientos de la industria, como el Latin Music Awards, premios Lo Nuestro y los Billboard, entre otros.

Como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Gloria Trevi recibirá el Premio Maguey Diva Icon, que entrega la comunidad gay previo al concierto que realice en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, el sábado 27 de febrero. Además, el próximo 2 de marzo la prestigiosa Institución BMI le otorgará su máximo galardón

En ediciones anteriores de 'La Voz' fueron coaches Paulina Rubio, Miguel Bosé, Lucero, Alejandra Guzmán, David Bisbal, Alejandro Sanz, Yuri, Ricky Martin, Laura Pausini y Julión Alvarez, entre otros.

Gloria Trevi se encuentra de gira con su Tour 'El Amor' con el que recorre México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Será en marzo cuando el reality se estrene bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes.

¡Felicidades! Gracias a ti, hemos desbloqueado al primer #CoachLVM ¡¡ Gloria Trevi !!

Posted by La Voz México on jueves, 25 de febrero de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.