• Regístrate
Estás leyendo: Gloria Trevi recibe apoyo de fans
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:19 Hoy

Gloria Trevi recibe apoyo de fans

El nuevo álbum de la cantante fue acreditado como Disco de Oro por más de 30 mil unidades vendidas.

Publicidad
Publicidad

La cantante Gloria Trevi recibió el amor de sus fans, durante la firma de autógrafos que realizó la tarde lluviosa de este jueves en la explanada de una tienda departamental, al sur de esta ciudad.

Unos mil seguidores esperaron por horas para poder conocer a la autora regiomontana, algunos jóvenes incluso se quedaron a dormir en este sitio para ser los primeros en pasar, cifra de acuerdo a la disquera Universal Music.

Desde las 16:00 horas la protagonista de la telenovela 'Libre para amarte' empezó a recibir a sus admiradores. Entre porras, ovaciones y gritos de "¡Gloria, Gloria, Gloria!", la anfitriona se portó amable al tomarse las fotos con su séquito que la abrazaba y besaba.

"Gracias por venir, estamos en medio de una tempestad, raza", señaló Trevi a su público, que no paraba de gritar, mientras que la lluvia continuaba.

Durante esta cita Gloria recibió diversos regalos de sus fans como chocolates, flores, una pintura enmarcada de la Virgen de Guadalupe, flores y demás.

"Los amo, gracias a todos. Veo que piden mucho mis canciones en la radio; ahorita me ponen nerviosa, porque me han regalado desde flores, cartas, muñecos de peluches y hasta anillos de compromiso, ya quieren que Mr. Trevi se case, porque como Miss Gloria se está reconciliando, el hombre anda suelto", aseguró.

Con botas, pantalón y blusa negra con un moño, la intérprete además recibió una sorpresa, pues su nuevo álbum "El amor" fue reconocido con Disco de Oro por la venta de más de 30 mil unidades.

Por otra parte, sus fans aseguraron que la cantante siempre se portó amable y que el aguacero no aminoró la emoción por convivir con ella.

"Gloria invitó a comer a los que se quedaron toda la noche, es una reina, quiere mucho a sus fans, es de las mujeres más sencillas, siempre tiene en alto a sus seguidores", aseguró Wendy García, quien llegó al llamado desde las 14:00 horas.

Mientras que Erick Arzate, quien es originario de Pachuca, Hidalgo, arribó a la capital mexicana sólo para vivir este inolvidable momento.

"El estar con Gloria Trevi y compartir su éxito ha sido muy emocionante, además ella es muy atenta y linda con todos nosotros, la espera vale la pena por estar un momento con este tamaño de artista.

"La lluvia no estropeó el evento, porque los fans de ella, le dan su amor en medio de la tempestad pues nadie se fue al contrario siguió llegando más gente", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.