• Regístrate
Estás leyendo: Gloria Trevi, a los Latin Grammy Acoustic Sessions
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 21:53 Hoy

Gloria Trevi, a los Latin Grammy Acoustic Sessions

Junto a la cantante regiomontana, también formarán parte de las sesiones acústicas Jesse & Joy y Sin Bandera. 

Publicidad
Publicidad

Gloria Trevi, Jesse & Joy y Sin Bandera participarán este año en los Latin Grammy Acoustic Sessions.

La serie de conciertos exclusivos de la Academia Latina de la Grabación visitarán tres ciudades como parte de los preparativos para el Latin Grammy.


Te recomendamos: Así es como Ana de la Reguera imitó a Gloria Trevi

El 21 de septiembre, dí­a del anuncio de nominados a la 17 entrega del Latin Grammy, culminará con el concierto de Sin Bandera y Carlos Rivera en Los Angeles.

Trevi llegará al escenario en Dallas el 12 de octubre, mientras que Jesse & Joy y el cantautor colombiano Manuel Medrano cerrarán la serie el 25 de octubre en Miami.


Te puede interesar: Gloria Trevi participará en La Voz España

"No podríamos estar más orgullosos y emocionados de poder continuar conectando a los artistas y los fanáticos de la música latina", dijo el martes en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente y director general de la Academia Latina de la Grabación.

Jesse & Joy han sido galardonados con cinco Latin Grammy, mientras que el dúo Sin Bandera ha sido reconocido con dos gramófonos dorados. Trevi no ha conseguido el galardón.


No te pierdas: Los cóvers más polémicos de temas en inglés

Los Latin Grammy Acoustic Sessions cumplen en 2016 su sexto año. En ediciones anteriores han participado artistas como Camila, Debi Nova, Alejandro Sanz y Reik; mientras que se han presentado en ciudades latinoamericanas como Lima, Bogotá, Rio de Janeiro y Ciudad de México, donde ya había participado Jesse & Joy en un concierto.

La 17 entrega anual de los Latin Grammy será transmitida en vivo el 17 de noviembre desde la T-Mobile Arena en Las Vegas.


EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.