• Regístrate
Estás leyendo: Junto a lobos y vampiros, Gloria Trevi lanza"Que me duela"
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:45 Hoy

Junto a lobos y vampiros, Gloria Trevi lanza"Que me duela"

En el video de su nueva canción, la intérprete aparece rodeada de lobos y vampiros.
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Gloria Trevi presentó este viernes "Que me duela", el primer sencillo de su próximo material discográfico, del que aún no ha revelado fecha de estreno. 

Filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Pablo Croce, en el video la intérprete regiomontana luce siete diferentes looks, con diseños de Majesty Black, Style PR, Alejandro Fajardo, Bao Tranchi, Michael Costello, Vex Latex y Tzarina Furs.

"Va empezar a venir mucha música, éste es el pico de un iceberg", dijo la cantante en un video transmitido en vivo por Facebook anoche. 

"Va a empezar a salir música en cantidades industriales, música inédita que tenía guardada, y cosas nuevas que estoy actualmente componiendo", agregó.

Al respecto de los géneros que estarán presentes en su nuevo disco, La Trevi apuntó: "Viene de todo, todavía no quiero revelar el nombre del álbum, pero estoy ilusionada como no se lo pueden imaginar, tanto por las canciones movidas, como por las canciones cortavenas; voy a tener temáticas sociales muy fuertes". 


El pasado 10 de mayo, Goria Trevi fue elegida para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF por sus siglas en inglés) y será la única mujer en entrar este año tras un proceso de elección que incluyó a 24 cantantes y compositores. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.