• Regístrate
Estás leyendo: Gloria Trevi es Eva en ‘Habla blah blah’
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 08:59 Hoy

Gloria Trevi es Eva en ‘Habla blah blah’

La regiomontana lanzó el video de su nuevo sencillo, 'Habla blah blah', en el que aparece caracterizada de Eva, Caperucita y Medusa, entre otros personajes.

1 / 8
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Gloria Trevi estrenó el videoclip de 'Habla blah blah', en el que arece como una novia que se harta del maltrato de su pareja y decide dejarlo y convertirse en "la mala de la historia".

Así, la regiomontana se convierte en una Medusa que ataca a su ex novio, una Eva que logra envenenar a Adán con la manzana prohibida, y una Caperucita capaz de seducir y dominar a más de un lobo feroz.

La intérprete de temas como 'Dr. Psiquiatra' y 'Vestida de Azúcar' continúa con su gira De Película con la que llegará a Perú y Chile en septiembre próximo, mientras que su reality está por estrenarse por la señal de Mun2.

La cinta biográfica no autorizada por la cantante llegará a los cines el 30 de octubre.

Aquí te compartimos el video de su nuevo sencillo:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.