• Regístrate
Estás leyendo: Gloria Trevi: Canciones de 'El amor' son clásicos, no cóvers
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:03 Hoy

Gloria Trevi: Canciones de 'El amor' son clásicos, no cóvers

La intérprete dijo que pondrá a la venta una edición limitada en formato vinil de su nuevo disco para los coleccionistas.

Publicidad
Publicidad

Caracterizada como su álter ego masculino, Gloria Trevi presentó su nuevo material discográfico, titulado 'El amor', compuesto por 14 temas, 12 de ellos cóvers de grandes clásicos como 'Cama y mesa', 'Desahogo' y 'Perdóname', así como 2 temas inéditos, de su autoría. Sin embargo, la cantante descartó que pretenda competir con las versiones originales.

"No me gusta llamarlos cóvers, porque son canciones tan hermosas y la producción de Humberto Gatica es tan original y al mismo tiempo respetuosa de los temas, que para mí más bien son clásicos, con versiones impresionantes.

"Yo no hice este disco para superar ninguna versión, porque eso es absurdo, eso es una tontería, porque cada artista tiene su estilo. No es que superes a un colega, puede ser que una sea mejor a tu gusto o el de otra persona. Pero un día puedes preferir una versión y otro día la otra".

La Trevi celebra el buen recibimiento que el disco ha tenido por parte del público, por lo que ya prepara también el lanzamiento de una edición especial en formato de vinil para todos sus fans.

"Estoy emocionada porque hace días que llegamos al disco de oro en físico, sin contar el digital, que es lo que más se vende. Y cuando me dijeron del vinil, yo pedí esa opción porque es un disco tan romántico que creo que su momento perfecto es para una cena súper linda, en la que las dos personas se vistan de smoking y vestido largo. Que se vistan para desvestirse, que tengan una cena muy romántica y tener de fondo el disco sonando en un tocadiscos", compartió la regiomontana.

La intérprete continúa en México para promocionar su álbum y ofrecerá una firma de autógrafos el 3 de septiembre en Galería Insurgentes, en la Ciudad de México; la gira llegará al país el año próximo, tras recorrer Estados Unidos y vistar Chile y Perú.

Lee la entrevista completa con Gloria Trevi aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.