• Regístrate
Estás leyendo: Gloria Trevi arrancará en enero su gira por México
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:55 Hoy

Gloria Trevi arrancará en enero su gira por México

La intérprete anunció que el 30 de enero ofrecerá en Monterrey el primero de sus conciertos en México, como parte de su gira El Amor.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Gloria Trevi llegará a México con su gira 'El amor' el próximo 30 de enero, cuando ofrezca su espectáculo en la Arena Monterrey.

El anuncio lo hizo la cantante a través de redes sociales, donde también informó que la preventa comienza hoy, mientras que la venta a público en general estará disponible a partir del 3 de octubre. El costo de los boletos va de 300 a mil 800 pesos.

La regiomontana comenzó su nueva gira el pasado 21 de agosto, día en que también se lanzó su más reciente álbum, que incluye clásicos como "Cama y mesa", "Tú y yo", "Que muera el amor" y "Como yo te amo".

La Trevi ya recorrió varias ciudades de Estados Unidos y aún le restan 9 fechas en el país vecino, así como sus presentaciones en Chile y Perú, antes de concluir el año.

Sobre el show que ofrecerá como parte de la promoción de su disco de cóvers, la cantante informó: "Hay canciones que transformaron mi vida, para amar y para saber cómo quiero ser amada; en esta gira dejaré pedazos de mi alma".

Por otra parte, la intérprete de temas como "No querías lastimarme" y "Vestida de azúcar" alista el lanzamiento en vinil de su nuevo material, la cual estará disponible a partir del 6 de noviembre.

Latin American Music Awards

Gloria Trevi se prepara también para presentarse el próximo 8 de octubre en la primera edición de los Latin American Music Awards, donde compite como Artista Femenina Favorita. Se enfrenta a Paulina Rubio, Natalia Jiménez, Fanny Lu y la Chiquis Rivera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.