• Regístrate
Estás leyendo: Gloria Trevi y Alejandra Guzmán regresan a la Arena
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 12:04 Hoy

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán regresan a la Arena

'Versus world' tour ha roto récord en taquilla en todas las ciudades que ha pasado y el 17 de febrero llegará una vez más a la Arena Ciudad de México

Publicidad
Publicidad

Notimex

Versus world tour, la gira musical de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, entra en la recta final y las estrellas de rock-pop latino prometen un cierre inolvidable para ese pasaje en el que han deleitado a miles de fanáticos.

TE RECOMENDAMOS:Paulina y yo 'whatsappeamos' todo el tiempo, afirma Thalía

El espectáculo ha roto récord en taquilla en todas las ciudades que ha pasado y el 17 de febrero llegará una vez más a la Arena Ciudad de México y el 10 de febrero a la Arena Monterrey.

El recital ha dejado huella marcada en el corazón de varias generaciones, que se unieron en los 45 conciertos que tuvieron lugar en los sitios más importantes del continente americano.

Entre los recintos que han hecho vibrar a su gente se encuentran el Madison Square Garden en Nueva York y el STAPLES Center en Los Ángeles, entre otros, así como la Arena Ciudad de México.

El cierre de la gira arrancará en México con visitas en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Puebla. Febrero será el mes que le dará a México una última oportunidad para ser parte de esa histórica batalla musical.

Los boletos para esos "shows" estarán disponibles a partir de este lunes 11 de diciembre, de acuerdo con un comunicado.

Versus world tour continuará su recorrido por Latinoamérica con visitas a Centroamérica, Colombia y Puerto Rico hasta llegar a Estados Unidos, país donde la gira empezó.

Próximamente se revelarán detalles de las últimas fechas que la gira tendrá en el país norteamericano. Las redes sociales de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ampliarán la información de esos conciertos.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.